Deportes

La A.D. Alhóndiga ‘A’ y el Atlético Club de Socios ‘A’ ya conocen su calendario para la temporada 2026-2027 en Primera Aficionado

La competición arrancará oficialmente el próximo 13 de septiembre de 2026 y concluirá el 6 de junio de 2027 tras la disputa de 34 jornadas.

GETAFE/31 JULIO 2026.- La Real Federación de Fútbol de Madrid ha definido el calendario del Grupo 7 de Primera Aficionado para la temporada 2026-2027, en el que están encuadrados los conjuntos getafenses A.D. Alhóndiga ‘A’ y Atlético Club de Socios ‘A’. La competición arrancará oficialmente el próximo 13 de septiembre de 2026 y concluirá el 6 de junio de 2027 tras la disputa de 34 jornadas.

En la jornada inaugural, la A.D. Alhóndiga ‘A’ se desplazará para medirse a domicilio al F.C. Chinchón 21. Por su parte, el Atlético Club de Socios ‘A’ arrancará el campeonato recibiendo en su feudo al Deportivo Ciempozuelos ‘B’.

El esperado derbi local entre ambos equipos getafenses se disputará en el tramo final de la primera vuelta. La A.D. Alhóndiga ‘A’ actuará como local en la jornada 12, fijada para el 29 de noviembre de 2026. El encuentro de vuelta en el feudo del Atlético Club de Socios ‘A’ tendrá lugar el 25 de abril de 2027, correspondiente a la jornada 28.

El torneo finalizará el 6 de junio de 2027 con la jornada 34. En ese último cruce, el Atlético Club de Socios ‘A’ recibirá al C.D. Candil Leganés ‘A’, mientras que la A.D. Alhóndiga ‘A’ visitará al F.C. Zarzaquemada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *