Getafe celebra una Masterclass de Aqua Gym Solidario en el Centro Acuático San Isidro
La actividad, organizada para recaudar alimentos y productos de higiene, es gratuita para los participantes a cambio de la donación de un kilo de comida o aseo personal, que se entregará a las familias necesitadas de la ciudad a través de la Plataforma Alimentaria
GETAFE/29 OCTUBRE 2025.- El Centro Acuático San Isidro de Getafe acogerá el domingo 23 de noviembre de 2025 una Masterclass de Aqua Gym Solidario. La actividad, organizada para recaudar alimentos y productos de higiene, es gratuita para los participantes a cambio de la donación de un kilo de comida o aseo personal, que se entregará a las familias necesitadas de la ciudad a través de la Plataforma Alimentaria. La inscripción estará abierta desde el 13 de noviembre a través de la web municipal.
La jornada solidaria, promovida por Deporte Getafe, ofrecerá un total de tres sesiones de la actividad física, que se desarrollarán durante la mañana del domingo. Los horarios establecidos son a las 10:30 y a las 11:30 horas para las sesiones regulares de Aqua Gym. A las 12:30 horas se realizará una sesión especial adaptada para el Aqua Gym Familiar. La entrega de las donaciones de los participantes se canalizará a través de la Plataforma Alimentaria de Getafe para su posterior reparto.
La inscripción para esta iniciativa gratuita se abrirá el jueves 13 de noviembre a las 9:00 horas. Los interesados deben realizar el trámite a través del portal web oficial ocio.getafe.es. Como requisito indispensable, cada participante deberá aportar un kilogramo de alimento no perecedero o productos de aseo personal el día del evento. Los alimentos sugeridos por la organización son principalmente legumbre o comida envasada.
Para formalizar el registro es imprescindible que la persona participante disponga de usuario y contraseña de la plataforma online. Estos datos se pueden solicitar enviando previamente un correo electrónico a la dirección deportes.actividades@ayto-getafe.org. El evento cuenta con aforo limitado en las instalaciones. La entrada al recinto está fijada quince minutos antes del inicio de cada sesión. Además, se informa que los menores de edad que participen en las Masterclass deben saber nadar obligatoriamente. Existe la posibilidad de realizar la inscripción hasta media hora antes del comienzo si hubiese plazas libres.


