Cultura

Presentación del libro: Juan sin tiempo

Rafael León presenta el sábado en el Espacio Mercado la novela ‘Juan sin tiempo’, un manual imprescindible para aprender a decir no.

GETAFE / 1 FEBRERO 2023 /.- La falta de tiempo es el mal del siglo XXI, y el escritor Rafael León ofrece soluciones para acabar con ello. El sábado 4 de febrero a las 19:00, presenta en el Espacio Mercado su último trabajo Juan sin tiempo (Coleman Ediciones), un híbrido entre la novela de ficción, el diario personal y un manual imprescindible para aprender a decir NO.

Con una narrativa llena de humor pero con gran trasfondo psicológico, Juan descubre que lleva toda la vida ofreciendo su tiempo sin obtener nada a cambio y
decide, en un desafío contrarreloj, crear un método para evitarlo. A través de una prosa ágil gracias a sus divertidos diálogos, León va narrando disparatadas anécdotas representadas por un sinfín de personajes que requieren continuamente la ayuda desinteresada del protagonista. Juan, a lo largo de la novela, cambiará su percepción de la amistad aún a riesgo de convertirse en el antihéroe social. ¿Conseguirá con su nuevo sistema ganar más tiempo para su familia, descanso y ocio?

Rafael León es músico, editor y autor de la trilogía Las aventuras del pollo Guerrero (publicadas bajo el seudónimo de Noel Farawell entre 2014 y 2016) y de otros dos proyectos aún inéditos. Juan Sin tiempo es su sexta novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *