Deportes

El Centro Acuático San Isidro ofrece las primeras experiencias de buceo recreativo

Consiste en una primera toma de contacto con el buceo, en la que los participantes probarán el equipo de submarinismo y aprenderán su uso dentro de la piscina

GETAFE / 6 JUNIO 2023 /.- El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Deportes, ofrece a los vecinos y vecinas de Getafe las primeras ‘Experiencias de Buceo Recreativo’ en el nuevo Centro Acuático San Isidro. Se podrán disfrutar en varias fechas y horarios con la colaboración de DSDivers Madrid.

El concejal de Deportes, Javier Santos, anima a disfrutar “disfrutar de esta oportunidad, y a conocer, quien aún no lo haya hecho, esta nueva y moderna instalación municipal, que ofrece un ambiente seguro y divertido, para aprovechar una actividad como esta”. La experiencia consiste en una primera toma de contacto con el buceo, en la que los participantes probarán el equipo de submarinismo y aprenderán su uso dentro de la piscina.

La actividad, al precio de 5 euros por experiencia, se llevará a cabo los días 10 de junio, 8 y 29 de julio, 2 y 30 de septiembre, 14 y 28 de octubre y el 11 de noviembre, en tres horarios a elegir, de 12:00 a 14:00 h., de 15:30 a 17:30 h. y de 18:00 a 20:00 h.

Estas inmersiones están dirigidas a personas mayores de 15 años, que sepan nadar y tengan buen estado de salud, y que estén empadronados, trabajen o estudien en Getafe. Las inscripciones se pueden hacer a través del formulario online que se encuentra en el código QR, en el cartel que se adjunta. Para más información pueden escribir al correo madrid@dsdivers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *