Política

“Vamos a hacer Getafe imparable”, Podemos-IU- Alianza Verde dan comienzo así a su campaña

La coalición Podemos – IU – Alianza Verde en Getafe comenzó ayer su campaña con una fiesta inaugural en la Plaza Unesco, donde está instalada su caseta durante toda la campaña.

GETAFE / 12 MAYO 2023 /.- Podemos-IU-Alianza Verde daba ayer jueves el pistoletazo de salida a su campaña electoral con el lema “Getafe Imparable” en una fiesta en la Plaza Unesco (Getafe Central), donde tendrán su caseta informativa instalada hasta el fin de la campaña.

Alba Leo, candidata de la coalición, ha declarado que  “esta campaña la empezamos  al más puro estilo Podemos: con muchas ganas, fuerza y alegría. Tenemos las ganas, tenemos experiencia y tenemos al equipo más preparado. Pero necesitamos más. Más fuerza para hacer de Getafe un referente verde, feminista y de justicia social.”

La candidata de Podemos acudió ayer a la tradicional pegada inaugural de carteles electorales junto con la representante de Izquierda Unida Getafe, Almudena Gil y la militancia de ambos partidos en la calle Lártiga

“Vamos a recorrernos cada calle, cada plaza, cada barrio para contarle a la gente que no solo tenemos las mejores propuestas para Getafe, tenemos la valentía para hacerlas realidad. En esta campaña, ¡vamos con todo!”, expresaba Alba Leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *