Vivienda

Podemos Getafe pide explicaciones al candidato del PP por su vínculo empresarial con Fidere

El candidato Mesa (PP) tenía acciones de la empresa que presta servicio al fondo buitre que quiere desahuciar a decenas de familias en Getafe

GETAFE / 30 ENERO 2023 /.- Podemos Getafe ha anunciado que pedirá explicaciones al candidato del PP de Getafe Antonio José Mesa, tras conocerse su relación empresarial de ‘Luxury Community and Services SL” con el fondo buitre Fidere, que gestiona la vivienda protegida en Buenavista y que ha anunciado su intención de desahuciar a decenas de familias de Getafe si no aceptan subidas de hasta el 70%.

Alba Leo, portavoz de Podemos, ha declarado que “una vez más, vemos para quién trabaja realmente el Partido Popular. Malvenden la poca vivienda pública que hay a familiares y amigos empresarios. “

Según la información revelada, el candidato poseería el 50% de la ‘Luxury Community and Services S.L’, empresa en la que Fidere figura como uno de los principales clientes. Desde Podemos, exigen al candidato que “deje de lucrarse del abuso de un fondo buitre que está pisoteando los derechos de la gente, y que devuelva el dinero ganado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *