Salud

Objetivo 0’0 celebra la Carrera de Colores por la Igualdad el sábado 17

Se llevará a cabo en El Bercial dirigido principalmente a jóvenes entre 12 y 17 años, que también podrán participar con sus familias, previa inscripción

GETAFE/ 12 SEPTIEMBRE 2022/. El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Salud, organiza el próximo sábado 17 de septiembre, la Carrera de Colores Por la Igualdad,  dentro del programa ‘Objetivo 0,0, diversión sin alcohol’, dirigido principalmente a jóvenes entre 12 y 17 años y a sus familias. La carrera comenzará a las 19:00 horas, en el recinto ferial de El Bercial.

La concejala de Salud, Isabel Espinosa, anima a participar y recuerda “la importancia de que los más jóvenes adquieran buenos hábitos de salud, relacionando su ocio a una vida sana, para ello continuamos con este programa que tan buena aceptación tiene entre los jóvenes de Getafe, y que también contará con importantes eventos los dos siguientes fines de semana de septiembre”.

Esta carrera, como todas las actividades del programa Objetivo 0’0, son gratuitas y dan prioridad a los menores de Getafe de 12 a 17 años, que tienen la tarjeta Getafe Joven, ya que durante el periodo del curso escolar, se trabaja con ellos en materia de prevención de adicciones.

Toda la información la pueden encontrar en las redes sociales de Objetivo 0,0, donde también se incluye el formulario para apuntarse, en el caso de tener 14 años o más. También pueden apuntarse a las actividades presencialmente en el CAID. Los menores de 14 años deberán acudir al CAID, o bien pueden hacerlo su padre/madre o familiar, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas, y lunes por la tarde, con la autorización rellena y fotocopia del DNI o documento identificativo válido de la persona que autoriza (padre, madre o tutor legal).

Para cualquier duda pueden escribir un WhatsApp al número 618 725 446.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *