Educación

Ángel Arias toma posesión como nuevo rector de la Universidad Carlos III en Getafe

La alcaldesa junto a la concejala de Educación, han asistido a la investidura de Ángel Arias, esta mañana, destacando la importancia de la ampliación de la Universidad en el nuevo barrio del ACAR

GETAFE / 12 JUNIO 2023 /.- La Universidad Carlos III cuenta desde esta mañana con nuevo rector, se trata de Ángel Arias, en cuya investidura ha participado la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández. La regidora local ha felicitado al nuevo rector personalmente destacando la importancia que tiene Getafe como sede del rectorado y del principal Campus de esta universidad pública.

Como se recordará, la Universidad Carlos III tendrá un espacio protagonista en el nuevo barrio de La Aviación, con su ampliación prevista en los antiguos edificios del ACAR, como en su día sucedió con su fundación en Getafe en el antiguo cuartel de artillería, siendo la primera universidad pública del sur de Madrid.

El Ayuntamiento ha comprado 220.000 metros cuadrados en el ACAR para convertirlo en un nuevo barrio, que contará con espacios también ligados a la innovación y la tecnología, además de vivienda pública accesible para jóvenes, mayores y familias trabajadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *