Deportes

El CB Getafe ficha al base Vicent Negre para la temporada 2026/27

El joven jugador, procedente del Movistar Estudiantes de Tercera FEB, llega para reforzar el juego exterior del conjunto madrileño gracias a su talento ofensivo y su tiro exterior.

GETAFE/05 AGOSTO 2026.- El Club Baloncesto Getafe ha anunciado la incorporación de Vicent Negre para la temporada 2026/27 en Segunda FEB. El joven jugador, procedente del Movistar Estudiantes de Tercera FEB, llega para reforzar el juego exterior del conjunto madrileño gracias a su talento ofensivo y su tiro exterior.

El Departamento de Comunicación del CB Getafe hizo oficial la llegada del nuevo integrante del equipo este 3 de agosto de 2026. Negre, nacido en junio de 2006 y formado en la cantera del Amics Castelló, afronta este nuevo reto profesional tras haber competido las dos últimas campañas en el filial del Estudiantes.

El nuevo jugador getafense mide 1,80 metros y se desenvuelve como combo guard. Destaca por su visión de juego y su capacidad para anotar desde la línea de tres puntos. Asimismo, cuenta con recursos para generar juego en situaciones de bloqueo directo y lecturas tras pantalla.

En la faceta defensiva, el escolta aporta lectura táctica y posicionamiento en pista. Con este movimiento, el CB Getafe suma una pieza clave para afrontar la próxima exigente campaña en la categoría.

Hecho con Gemini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *