El Hospitalillo de San José acoge un concierto gratuito de piano de Esther Toledano dedicado a Ludovico Einaudi
Desde hace más de cuatro años, la intérprete se desempeña como pianista oficial en los conocidos Candlelight Concerts.
GETAFE/15 JULIO 2026.- La pianista Esther Toledano y un cuarteto de cuerda ofrecerán el próximo sábado 18 de julio de 2026, a las 22:00 horas, el concierto gratuito «Ludovico Emotional» en el Hospitalillo de San José de Getafe. Este evento de música instrumental, dirigido a un público adulto, propone un viaje a través de las composiciones más emotivas de Ludovico Einaudi con acceso libre hasta completar el aforo.
La cita cultural se desarrollará al aire libre en el espacio histórico del Hospital de San José. La pianista solista liderará esta actuación junto al acompañamiento de un cuarteto de cuerda. La propuesta artística busca guiar a los asistentes por un viaje de emociones a través de la música de Einaudi.
Esther Toledano destaca por su trayectoria profesional en diferentes formatos de conciertos de piano. Desde hace más de cuatro años, la intérprete se desempeña como pianista oficial en los conocidos Candlelight Concerts. Gracias a este formato, ha recorrido numerosos escenarios por toda la geografía de España y Europa.
Durante su carrera, Toledano ha interpretado repertorios muy variados de música pop y rock adaptada al piano. Entre sus trabajos previos se encuentran el «Tributo a Coldplay» y el «Tributo a Queen a 4 manos». También ha girado con homenajes a La Oreja de Van Gogh y recitales dedicados al propio Ludovico Einaudi.
El espectáculo musical está recomendado especialmente para el público adulto de la localidad. Al tratarse de un evento con entrada libre, las personas interesadas no requerirán de reserva previa. El acceso de los asistentes al recinto se realizará de manera ordenada hasta completar el aforo permitido de la instalación.

