Actuación musical del Grupo de Flautas y Saxofones en el Hospitalillo de San José este martes
La actuación, enmarcada dentro de la programación de las Fiestas de Getafe 2026, comenzará a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo del recinto.
GETAFE/18 MAYO 2026.- El histórico Hospitalillo de San José de Getafe acogerá este martes, 19 de mayo, un concierto gratuito del Grupo de Flautas y Saxofones de la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau. La actuación, enmarcada dentro de la programación de las Fiestas de Getafe 2026, comenzará a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo del recinto.
El evento cultural está dirigido a todos los vecinos y amantes de la música de la localidad. Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio interpretado por los alumnos de la escuela municipal, un referente formativo en el municipio. La dirección musical del concierto correrá a cargo de los directores Alfredo García y Alfredo Carlavilla, quienes han coordinado la preparación de las piezas.
El escenario elegido para la ocasión es el Hospitalillo de San José, un espacio emblemático que habitualmente se recupera para el uso ciudadano y cultural durante las celebraciones locales. Al tratarse de un evento de entrada gratuita, la organización recuerda que el acceso estará limitado estrictamente a la capacidad máxima del inmueble.

