El Getafe City se lleva el derbi frente a la Alhóndiga en una jornada de contrastes para los equipos locales
Mientras que el C.D. Getafe City ‘A’ logró una importante victoria por 1-3 en el derbi local frente a la A.D. Alhóndiga ‘A’, la E.F. Ciudad de Getafe ‘B’ rescató un agónico empate 2-2 en Fuenlabrada ante el Atlético Garvin. Por su parte, la A.D.C. Brunete ‘A’ no pudo sumar en su visita al líder y cayó derrotada por 2-0
GETAFE/16 FEBRERO 2026.- El duelo más esperado del fin de semana tuvo lugar en el Polideportivo Giner de los Ríos, donde la A.D. Alhóndiga ‘A’ y el C.D. Getafe City ‘A’ midieron sus fuerzas. El encuentro comenzó de cara para los locales, que se adelantaron en el marcador justo antes del descanso gracias a un tanto de David Izquierdo en el minuto 44.
Sin embargo, la reacción del Getafe City tras el paso por vestuarios fue inmediata y contundente. Alejandro Ortiz puso las tablas en el minuto 50, iniciando una remontada que completarían Cristobal Bilequera en el 76 y Mario Postigo, quien sentenció el choque en el minuto 87 estableciendo el 1-3 definitivo. Con este resultado, el Getafe City escala hasta la séptima posición de la tabla.
En Fuenlabrada, la E.F. Ciudad de Getafe ‘B’ protagonizó la épica del día en el campo de La Aldehuela. El Atlético Garvin se puso con una ventaja de dos goles en la primera media hora de juego tras un doblete de Mamadi Berete. El equipo getafeño no bajó los brazos y recortó distancias en el minuto 70 por mediación de Alejandro Margallo. Cuando todo parecía perdido, Jaime Torres anotó el gol del empate en el minuto 95, sellando un reparto de puntos in extremis.
Peor suerte corrió la A.D.C. Brunete ‘A’, que visitaba el campo de El Naranjo para enfrentarse al invicto C.D. Fuenlabrada Atlantis ‘A’. El líder del grupo impuso su superioridad con goles de Raúl Durán y Hugo González, dejando al equipo de Getafe en la última posición de la clasificación tras esta vigésima jornada.

