Deportes

La judoka Visitación Escaso conquista el oro en la Copa de España de Cantabria

El éxito deportivo tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo La Habana Vieja, donde la competidora local se impuso a sus rivales para subir a lo más alto del podio en el torneo cántabro.

GETAFE/23 DICIEMBRE 2025.- La judoka de Getafe Visitación Escaso se proclamó campeona de la Copa de España Junior de Cantabria tras una destacada actuación el pasado sábado. La competición se desarrolló en las instalaciones del Pabellón Polideportivo La Habana Vieja de Torrelavega.

Escaso compitió en la categoría de peso inferior a los 63 kilogramos. Su progresión durante la jornada le permitió alcanzar la final y adjudicarse la medalla de oro, convirtiéndose en una de las protagonistas del torneo nacional.

El triunfo de la deportista local refuerza la posición de las artes marciales en el municipio. Este resultado obtenido en tierras cántabras supone un nuevo reconocimiento para el deporte de base en Getafe en una categoría clave para el desarrollo profesional de los jóvenes atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *