El Getafe CF estrena su villancico oficial para la Navidad de 2025
La obra es una producción de Igor Alejandro basada en una idea original de Alberto Heras que explora la temática del regreso al hogar durante las fiestas
GETAFE/21 DICIEMBRE 2025.- El Getafe CF ha lanzado este viernes 19 de diciembre su villancico oficial para la temporada navideña de 2025, titulado It’s coming home (Ya es Navidad). La obra es una producción de Igor Alejandro basada en una idea original de Alberto Heras que explora la temática del regreso al hogar durante las fiestas. En el proyecto han participado artistas como Ariann y María Luna, junto a una representación de la plantilla del primer equipo y la Joven Orquesta Allegro Vivace (JOAV).
La pieza musical, grabada en los Estudios Dinamic, cuenta con la autoría y los arreglos de Igor Alejandro. Entre las voces principales destacan las de Tania Palacios e Igor Alejandro, acompañadas por un coro integrado por Sionett Viloria y Sabrina Lemus, entre otros. La instrumentación ha corrido a cargo de la JOAV bajo la dirección de Coque Jiménez al piano, incluyendo una sección de cuerda con violines, violas y violonchelos.
La plantilla del Getafe CF también ha formado parte activa de esta iniciativa institucional. Los jugadores David Soria Solís, Allan Romeo Nyom, Adrián Liso y Coba Gomes da Costa han participado en las labores de interpretación para el vídeo oficial. El equipo de comunicación del club, con María Failde y Laura Díaz a la cabeza, ha coordinado el lanzamiento junto al equipo de producción de Alberto Heras.
La producción audiovisual ha contado con cámaras de Diego Rebollo y Alejandro Fernández, mientras que el diseño del vestuario de la cantante Ariann fue realizado por Corto Maltesse. Con este mensaje musical, el club azulón busca felicitar las fiestas a toda su masa social y a las familias vinculadas a la entidad deportiva.

