El Getafe Rugby Club organiza un torneo solidario en El Bercial contra el Cáncer de Mama
El evento deportivo busca recaudar fondos que serán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
GETAFE/13 OCTUBRE 2025.- El Getafe Rugby Club ha organizado un Torneo Solidario bajo el lema “Placa al Cáncer de Mama” que se celebrará el próximo 19 de octubre en el Polideportivo de El Bercial. El evento deportivo, que tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas, busca recaudar fondos que serán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Los equipos interesados en participar pueden inscribirse por un coste de 100 euros, contribuyendo directamente a esta causa solidaria.
El evento se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales de Getafe. Este torneo tiene un marcado carácter benéfico y subraya el compromiso del deporte local con la comunidad. Todos los beneficios obtenidos serán entregados a la Asociación Española Contra el Cáncer. El objetivo principal es apoyar la investigación y los programas de asistencia que desarrolla esta entidad. La convocatoria está abierta a todos los equipos que deseen sumarse a esta importante iniciativa.
La inscripción por equipo tiene un coste de 100 euros. La jornada de rugby se desarrollará en horario de mañana, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde. Una vez que finalice la competición, los participantes están invitados a disfrutar del tradicional «Tercer Tiempo» de convivencia. La organización del evento cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Getafe, a través de Deporte Getafe. También participa la Federación de Rugby de Madrid en apoyo a la celebración del torneo. Para obtener más información sobre el evento o realizar la inscripción, los equipos pueden contactar a través del correo electrónico info@rugbygetafe.com.


