consumo

Jornada de puertas abiertas en Biolíbere para conocer su modelo de consumo responsable

El objetivo de la jornada es dar la bienvenida a las nuevas socias e informar sobre el funcionamiento del establecimiento y su proyecto de consumo local y sostenible

GETAFE/14 SEPTIEMBRE 2025.- El supermercado cooperativo Biolíbere, ubicado en la calle Rosa Luxemburgo 5, ha convocado una sesión informativa el próximo jueves 19 de septiembre a las 18:30 horas. El objetivo de la jornada es dar la bienvenida a las nuevas socias e informar sobre el funcionamiento del establecimiento y su proyecto de consumo local y sostenible, una actividad a la que también está invitado todo el público interesado.

El evento, que se celebrará en las propias instalaciones del supermercado, servirá para explicar de primera mano a los asistentes cómo trabaja esta cooperativa de Getafe. La sesión se centrará en detallar el modelo de negocio y el proyecto Biolíbere en su totalidad, que busca fomentar un consumo responsable entre sus miembros.

El local se encuentra cerca de la estación de metro Los Espartales y de las paradas de autobús de las líneas 443, 448 y 488. Esta sesión de puertas abiertas es una oportunidad para que los vecinos de Getafe conozcan de cerca esta iniciativa y el funcionamiento de un supermercado que se sale del modelo tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *