Deportes

Getafe B arranca la temporada con una agónica victoria ante el Navalcarnero

El filial azulón logró sus primeros tres puntos de la campaña en un encuentro marcado por la intensidad y la capacidad de reacción

GETAFE/10 SEPTIEMBRE 2025.- El Getafe B se estrenó en la temporada 2025/26 de la Segunda RFEF con un emocionante triunfo por 3-2 sobre el CDA Navalcarnero, en un partido que se decidió en el tiempo de descuento. El filial azulón logró sus primeros tres puntos de la campaña en un encuentro marcado por la intensidad y la capacidad de reacción.

El equipo dirigido por Manu del Moral comenzó dominando el partido y pronto se adelantó en el marcador. Sebas abrió la cuenta con un disparo ajustado, y Rubén Torres amplió la ventaja con una gran definición, dejando un 2-0 favorable al descanso. A pesar de la cómoda renta, el Navalcarnero no se rindió y logró igualar el partido con dos tantos en la segunda mitad, llevando la incertidumbre al marcador.

Cuando todo parecía abocado al empate, Joselu, en el minuto 93, anotó el gol de la victoria para el Getafe B. El tanto desató la euforia en el campo y en la grada, sellando el 3-2 definitivo. Con esta victoria, el filial azulón arranca la temporada con buen pie, demostrando carácter, capacidad goleadora y de reacción en el primer desafío de la campaña.

El próximo fin de semana el filial del Getafe CF viaja a Extremadura para enfrentarse al CD Coria que perdió la primera jornada en su visita al filial del Rayo Vallecano por 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *