Deportes

El CB Getafe debuta en la Copa España ante el CB Toledo en el Juan de la Cierva

El encuentro, correspondiente a la fase de grupos de la competición, se disputará este sábado 13 de septiembre a las 19:30 horas en el Pabellón Juan de la Cierva, marcando así el pistoletazo de salida del baloncesto local en la temporada 2025/26.

GETAFE/06 SEPTIEMBRE 2025.- El CB Getafe inicia su andadura en la segunda edición de la Copa España de baloncesto enfrentándose al CB Toledo. El encuentro, correspondiente a la fase de grupos de la competición, se disputará este sábado 13 de septiembre a las 19:30 horas en el Pabellón Juan de la Cierva, marcando así el pistoletazo de salida del baloncesto local en la temporada 2025/26.

La Copa España, que reúne a los 28 equipos de la Liga Segunda FEB, ha confirmado los horarios y sedes de la fase de grupos. El equipo getafense se encuentra en el Grupo G, en una liguilla de proximidad geográfica, donde buscará uno de los 15 billetes que dan acceso a las eliminatorias por el título que se jugarán a partir del mes de octubre.

La fase de grupos constará de tres jornadas y servirá como preludio al inicio de la Liga regular. En total se disputarán 42 encuentros con el objetivo de determinar a los equipos que avanzarán a la siguiente ronda de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *