Seguridad

Adjudicado a una empresa local el servicio de restauración para el Día del Patrón de la Policía Local

SERMAC Servicios de Hostelería S.L.U. es una empresa con sede en Getafe, ubicada en la calle Arboleda 23, que ya gestiona el bar del polideportivo municipal Rosalía de Castro

GETAFE/31 AGOSTO 2025.- El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado a la empresa local SERMAC Servicios de Hostelería S.L.U. el contrato para el servicio de restauración tipo cóctel del Día del Patrón de la Policía Local por un total de 24.002 euros, IVA incluido. El acuerdo, aprobado por unanimidad en la Junta de Gobierno del pasado 27 de agosto, tendrá una duración de cuatro años y se ha realizado mediante un procedimiento abierto simplificado.

La adjudicación a SERMAC, única empresa que presentó una oferta, se basa en la propuesta económica presentada, que aplica una baja del 0,01% sobre el precio unitario del servicio. Este contrato se extenderá hasta el año 2029, con un coste anual de 6.000,50 euros para los ejercicios 2026, 2027, 2028 y 2029, con cargo a la aplicación presupuestaria «Atenciones protocolarias y representativas». El acuerdo también ajusta las anualidades previstas inicialmente debido a un retraso en la fecha de inicio del contrato.

SERMAC Servicios de Hostelería S.L.U. es una empresa con sede en Getafe, ubicada en la calle Arboleda 23, que ya gestiona el bar del polideportivo municipal Rosalía de Castro. Según los datos del expediente, la empresa ha obtenido 11 adjudicaciones en los últimos años por un valor total de 66.851,57 euros. Entre sus contratos previos con el Ayuntamiento de Getafe se incluyen servicios de catering para la Muestra de Artesanía, un almuerzo para la jornada sobre «Planes de Igualdad» y comidas para el jurado del Certamen de Pintura Rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *