Disminuyen las quejas y sugerencias de vecinos en Getafe

En el primer trimestre del año se han recibido 100 quejas y sugerencias, en contraste con las 183 de media del pasado año

GETAFE / 08 JUNIO 2022 /.- Disminuye notablemente el número de quejas y sugerencias de los vecinos de Getafe, como explica en el último informe de la Comisión de Quejas y Sugerencias, correspondiente al primer trimestre del año, donde se han recibido un total de 100, en comparación con las 183 de media trimestral el pasado año, un 54% menos. En cuanto a la transmisión de las mismas, crece la vía telemáticamente, con 88%, frente al 12% puestas de manera presencial. Para ello los vecinos pueden dirigirse a la página web getafe.es y tramitarlas a través de la sede electrónica.

GECOR

La mayor parte de la incidencias llegan a través de la aplicación GECOR, que los vecinos pueden utilizar gratuitamente en su teléfono móvil. En el último año un 48% de las incidencias, especialmente en vía pública, llegaron a través de este servicio.

GECOR es una herramienta sencilla a través de la cual los vecinos puedan tomar fotografías y trasladar las incidencias directamente a las delegaciones municipales desde su propio teléfono. Una vez los trabajos queden resueltos, se notifica su finalización a través de la misma aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *