Podemos tendrá actuaciones y actividades en su ‘Cassetta’ todos los días

Podemos hace pública la programación para su “Cassetta”, con actuaciones musicales, actividades infantiles, concursos y juegos.

GETAFE / 03 JUNIO 2022 /.- Podemos Getafe estrena este viernes 3 “La Cassetta” con la actuación musical en directo con el grupo ‘country’ 500 kilos de Mariachi a las 20.30h y el cantautor getafense Pedro de Mingo a las 00:00h. 

Pero no es solo cosa del estreno. Podemos contará con la única caseta con actividades y conciertos todos los días. La portavoz, Alba Leo, ha señalado que “el Círculo de Podemos Getafe hemos preparado, con mucho trabajo, amor y compromiso un espacio lleno de cultura y alegría donde reencontrarnos, compartir y hacer comunidad”.

Este sábado 4 de junio mostrará su lado más ‘rockanrolero’ con el concierto de Dave. E y un tributo a Elvis Presley y continuará con el DJ Cocran, que pinchará las mejores canciones del género. Para acabar el fin de semana, el domingo 5 cocinarán su famosa paella ‘morada’ y a las 20h comenzará el concurso de ‘Rap sin Mordazas’.

El lunes 6 celebran la jornada feminista con la actuación de rap improvisado de Erika2Santos a las 20h y continuará con el concierto de la cantautora Pilu Velver. Este día visitará La Cassetta la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid Carolina Alonso.

El martes y el miércoles a partir de las 18h se harán jornadas infantiles con la actuación de Sito Malabares y su “taller de circo” y el jueves llevará la caseta la juventud, con un bingo, una “ruleta rebelde” y la música del momento con el DJ Caracal.

El viernes 10 actuará Pedro de Mingo con su banda a partir de las 20:30h con un doble pase que se completará a las 24h y visitará la caseta el diputado y coordinador de Podemos Comunidad de Madrid Jesús Santos. El sábado tocará el tributo a Kiss de Paco Stanley a las 20.30h y el domingo finalizará la programación con la banda musical juvenil ‘Los de Antes’ a las 20h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *