El 1 de junio vuelven las piscinas de verano

Se recuperan los aforos habituales de las dos piscinas municipales, la del polideportivo Alhóndiga-Sector III y Perales del Río

GETAFE / 30 MAYO 2022 /.- El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Deportes, pondrá en marcha el próximo miércoles 1 de junio, la Campaña de Verano de Baños 2022 en las piscinas al aire libre del polideportivo Alhóndiga-Sector III y de Perales del Río. Tras dos años con restricciones por la pandemia, este año la campaña recupera en ambas instalaciones los aforos habituales, así como el uso de los vestuarios y guardarropa. Se sigue recomendando la distancia de seguridad entre los bañistas.

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santos, “invitamos a los vecinos a que disfruten de las piscinas, como un nuevo elemento de ocio seguro, siempre respetando la normativa de las instalaciones, y fomentando la buena convivencia”.

Las entradas solo se podrán adquirir presencialmente en taquilla y con pago en efectivo, y no se expenderán entradas a personas que no estén presentes en el momento de su adquisición. Por otra parte, los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina sin la presencia de un adulto mayor de edad responsable.

El calendario de apertura de las piscinas al aire libre será del 1 de junio y al 31 de agosto, ambos inclusive, de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *