El polideportivo de San Isidro avanza casi al 50% y comienzan las obras del aparcamiento

En los próximos días se inician los trabajos de urbanización del aparcamiento para la instalación deportiva y para el barrio que llegará a superar las 230 plazas

GETAFE / 27 MAYO 2022 /.- El nuevo polideportivo de San Isidro, en su primera fase, ya lleva ejecutado un porcentaje del 45% del total de la obra, ajustándose a los plazos establecidos para este año 2022. Así, mientras los trabajos continúan en el interior del edificio, en los próximos días comenzará la urbanización del nuevo aparcamiento para la instalación deportiva y para el barrio.

Para ello se reorganizará el espacio actual en la parcela, permitiendo que los vehículos del barrio sigan aparcando mientras se desarrollan estos trabajos a lo largo de los próximos meses. En esta primera fase del polideportivo se habilitarán más de 150 plazas de aparcamiento, mientras que en el proyecto de la segunda fase se incorporarán cerca de 90 plazas más.   

En estos momentos, en el espacio dedicado a la piscina terapéutica se han finalizado los trabajos de la estructura metálica que soporta la cubierta, con siete enromes pórticos de vigas. Actualmente se está colocando precisamente la cubierta sobre dicha estructura.

En lo que respecta al edificio de acceso, vestíbulo y las tres salas polivalentes, ya se han finalizado los trabajos de tabiquería y se está procediendo a las diferentes instalaciones, así como de la zona de vestuarios.

El Gobierno Municipal ya trabaja en la segunda fase del polideportivo de San Isidro, a través de la redacción del proyecto, que supondrá entre otros aspectos unir de forma definitiva el parque de San Isidro con esta moderna instalación a través de juegos infantiles y para mayores, además de nuevas salas multideportivas.

Una vez concluidos los trabajos de la primera fase, se podrá trasladar la Oferta Física de Adultos que actualmente se desarrolla en el Centro Cívico del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *