Getafe acoge un año más la jornada ‘Mujer y Aeronáutica’

La séptima edición de la Jornada Mujer y Aeronáutica vuelve al Espacio Mercado Getafe el próximo 25 de mayo a partir de las 18:30 horas

GETAFE / 20 MAYO 2022 /.- La Jornada Mujer y Aeronáutica vuelve a celebrarse en Getafe, tras el parón de dos años a causa de la pandemia. Tendrá lugar en el Espacio Mercado, el 25 de mayo a las 18:30 horas, donde mujeres destacadas del sector aeroespacial discutirán sobre los nuevos nichos de empleos que se van a crear por la revolución verde que vive el sector aeroespacial, y explicarán a los más jóvenes cómo realizar una carrera profesional de éxito.  Este evento está patrocinado por la Agencia de Desarrollo Local, GISA.

La mesa redonda contará con la presencia de  Cristina Cuerno, directora de la ETSIAE.; Isabel del Pozo, vicepresidenta de Desarrollo de Tecnología y Operaciones en Airbus; Naiara Escudero, Ingeniera de i+D en Boeing Research & Technology Europe en Madrid; Laura Monclús, técnica de Operaciones de Helicóptero en apoyo a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea; e  Isabel Vera, ingeniera en el Instituto de Técnica Aeroespacial -INTA y presidenta del Comité de Espacio del COIAE. Estará moderada por Teresa Busto, exvp de Airbus y fundadora de Entalenta, un portal para ayudar a las mujeres en su desarrollo profesional.

Premios MYA 2022

Tras la mesa redonda, se procederá a la tradicional entrega de los Premios GISA/Boeing Mujer y Aeronáutica 2022, en tres categorías; Mejor trayectoria profesional; Empresa con mejor política de diversidad de género, y Empresa con mujeres en Comité de Dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *