Getafe celebra la V Feria de Asociaciones

Más de 40 asociaciones mostrarán su actividad con diferentes stands; con talleres; actuaciones; espectáculos; demostraciones y cuentacuentos

GETAFE / 06 MAYO 2022 /.- Los vecinos y vecinas de Getafe podrán disfrutar de nuevo Feria de Asociaciones, que se recupera tras la pandemia, celebrando su V edición del 10 al 15 de mayo, en la plaza de la Constitución. En ella, más de 40 asociaciones, ofrecerán talleres; espectáculos; demostraciones de su actividad; y cuentacuentos.

Carlos Enjuto, concejal de Participación Ciudadana, anima a visitar la feria “porque es muy interesante para los vecinos y vecinas, conocer en primera persona toda la actividad que realizan asociaciones y entidades de la ciudad, y las oportunidades que les ofrecen para participar y fortalecer lazos”.

En esta feria, participarán entidades de distintos ámbitos, culturales; vecinales; deportivas; de la salud; o educativas, entre otras, que tienen el objetivo de visibilizar e informar sobre la labor que desempeñan en el municipio.

Por la caseta municipal pasarán las asociaciones para ofrecer información. Las entidades han planificado una serie de actividades en las que dan a conocer su trabajo. Entre ellas destacan este año, la información hacer de la acogida de calidad a personas riadas, a cargo de CEAR, que también organizará una radio en directo, además de charlas informativas y de concienciación; talleres informativos; muestra de actividades deportivas, musicales y de danza; deportivas, y diferentes talleres, en los que todos y todas pueden participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *