Podemos Getafe acogerá la exposición ‘Mujeres cometa’ en su sede a partir del 9 de mayo

La sede de Podemos Getafe expondrá 60 obras de la artista Anais Mora para “reconocer a mujeres que hicieron historia y que no fueron reconocidas en vida”

GETAFE / 04 MAYO 2022/.- Podemos Getafe albergará en su sede la exposición ‘Mujeres cometa’, de la artista Anais Mora del 9 al 19 de mayo. El lunes 9 de mayo se inaugurará la exposición con una presentación de la autora a las 18h en ‘la Morada’, sede del partido en la calle Concepción, 6.

La exposición consta de 60 dibujos realizados en acuarela con técnica mixta y decorados individualmente sobre la temática de algunas mujeres investigadas de la Escuela de pensamiento feminista Clara Campoamor, entre otras. “El objetivo es ayudar a abrir la puerta para seguir indagando sobre cada una de ellas”, señala la autora, que describe su obra como “la historia a través de los siglos con mujeres que permanecieron invisibles y que aún hoy se desconoce la trayectoria de muchas de ellas”.

La portavoz de Podemos Getafe y concejala de Feminismos, Alba Leo, ha defendido que “todavía queda mucho camino por recorrer para reconocer a todas las mujeres que han sido invisibilizadas a lo largo de la historia y obras como la de Anais marcan el camino para hacer justicia histórica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *