Podemos propone a las jugadoras del Getafe Femenino para el pregón de las fiestas

Podemos Getafe reivindica el reconocimiento de las jugadoras del Club Deportivo Getafe Femenino, que acaban de subir a tercera división

GETAFE / 29 ABRIL 2022 /.- El Grupo Municipal Podemos Getafe ya ha hecho pública su propuesta para el pregón de las fiestas de Getafe: las jugadoras del Club Deportivo Getafe Femenino (fútbol), quienes consolidaron su ascenso a tercera con la victoria al UD Tres Cantos el pasado domingo 24 de abril.

Hay que empujar y apoyar el fútbol femenino, y más si es de Getafe” señala la portavoz de Podemos Getafe, Alba Leo, que añade: “el pregón de las fiestas puede ser una gran oportunidad para poner en valor el equipazo de estas chicas, que lo están haciendo mucho mejor de lo que se les está reconociendo”.

Podemos Getafe hará su propuesta a través de la consulta organizada por el Ayuntamiento mediante la web participa.getafe.es. Será el Foro de Cultura, compuesto por representantes de asociaciones culturales de Getafe, el que debatirá y consensuará la elección del pregonero, que se hará público antes del 10 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *