Getafe pone en marcha los talleres de gestión del duelo.

La concejalía de salud ha puesto en marcha los talleres grupales sobre gestión del duelo.

GETAFE / 05 ABRIL 2022/.- El duelo es un proceso natural de la vida que sufrimos las personas cuando perdemos a un ser querido, un proceso acompañado de sensaciones y sentimientos difíciles de llevar. 

Desde la Concejalía de Salud, dentro de su estrategia por mejorar el bienestar de la ciudadanía de Getafe, y, especialmente, la salud mental, ha impulsado una serie de talleres sobre la gestión del duelo

Isabel Espinosa, concejala de Salud, señalaba la importancia de que las instituciones ofrezcan herramientas del estilo para el bienestar de la ciudadanía: “ Sabiendo que de procesos como este se sale mejor acompañado, nos ponemos a su entera disposición, para apoyarles y facilitarles la atención emocional que necesiten a través de este programa.”

Estos talleres se realizan de 15:00h a 16:30h en el primer grupo y de 17:00h a 18:30h en el segundo grupo. Además, también se ofrece atención psicológica individual. 

Para inscribirse en los talleres se puede realizar mediante el teléfono 912027962, correo electrónico: atencionpsicologica@ayto-getafe.org o de manera presencial en el centro municipal de salud “Doctor Luis Montes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *