Todo listo para la fase final del ‘World Padel Tour Challenger’ en Getafe

Se retransmite y por el canal de youtube tradicional de World Padel Tour y a través de su web, la venta de entradas se hace a través de wptchallenger.com y de marcaentradas.com, ya están agotadas las de sábado y domingo

GETAFE / 30 MARZO 2022/.- El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos; junto al presidente ejecutivo de Ultimate Padel Company, Jesús Ferrer; y los jugadores profesionales que participan en el torneo, Beatriz González, que cuenta con el ranking 10; Rafael Méndez, con el ranking 49; y Mario Huete, con el ranking 133 y vecino de Getafe, han presentado esta mañana el World Padel Tour Challenger, con una pequeña demostración en el Espacio Mercado. El torneo se celebra estos días en el polideportivo Juan de la Cierva, hasta el 3 de abril.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha explicado que “estas pruebas están siendo desde el inicio todo un éxito, además es impresionante ver cómo se está transformando el polideportivo Juan de la Cierva para acoger la pista central, ver esta transformación de una instalación municipal, donde nuestro vecinos no solo pueden practicar el deporte sino ver este espectáculo en nuestra ciudad”.

El deportista getafense y participante en el torneo, Mario Huete, ha destacado que ”es un placer enorme, disfrutar de este marco es increíble y más si es en mi localidad, donde vivo desde chiquitito”.


El Polideportivo Juan de la Cierva, acoge la primera parada de las seis previstas y la única de este formato en la Comunidad de Madrid. Desde el pasado domingo el club Getafe Indoor acoge los partidos iniciales como club sede del torneo.

Participan un total de 304 jugadores y jugadoras profesionales, y esta edición cuenta con grandes novedades, el aumento de los premios económicos, en un 133% en el caso masculino, y un 250% en el caso femenino, para alcanzar la paridad entre ambos. Así se entregará un total de 70.000 euros en premios. Además se han aumentado los puntos que consiguen los campeones.

Este evento se retransmite por el canal de youtube de World Padel Tour y en su web. La venta de entradas se hace a través de wptchallenger.com y de marcaentradas.com y los precios oscilan entre los 10 y los 20 euros. Las entradas para el sábado y el domingo ya están agotadas.

El polideportivo Juan de la Cierva se ha transformado para acoger una de las pruebas más interesantes del año que va a vivir Getafe como Ciudad Europea del Deporte. Y es que este polideportivo ha incorporado graderíos complementarios, que duplican la capacidad de la instalación, para que el público pueda disfrutarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *