CaralOcio Getafe Acoge el tour benéfico femenino «Aquí jugamos todas».

La segunda parada del tour benéfico femenino tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril a las 17:00h en el Polideportivo Municipal Alhóndiga-Sector III.

GETAFE / 30 MARZO 2022/.- El tour benéfico femenino «Aquí jugamos todas«, organizado por el Comité Femenino de la FMT junto al Club CaralOcio Tenis&Pádel en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, tendrá parada en nuestra ciudad el próximo sábado, 2 de abril, de 17:00h a 19:00h, en el Polideportivo Municipal Alhóndiga-Sector III. El tour llega a nuestra ciudad después del evento organizado en Élite Galapagar.

Una cita para mujeres y niñas de todas las edades y niveles. Entre las actividades organizadas destacan: minitenis, juegos en pista, partidos y exhibición de tenis en silla.

Cada participante tendrá que abonar 5€ cuando llegue a la instalación el día del evento, donde recibirá un pack de bienvenida por parte del club CaralOcio Tenis&Padel. Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación del Tenis Madrileño para subvencionar clases de tenis en silla.

Además, al final de la jornada se sorteará, entre todas las participantes, un pack de cremas.

Para las inscripciones hay que escribir al correo: cfemenino@ftm.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *