Getafe abre hoy el plazo de inscripción para las Bodas de Oro 2022

La XII edición de este homenaje municipal se realizará a finales de noviembre

GETAFE / 02 MARZO 2022/.- El Ayuntamiento de Getafe organiza una año más,  las Bodas de Oro, como homenaje a las personas mayores residentes en Getafe, casadas en 1972, y que cumplirán en este año 2022 el cincuenta aniversario de su boda. Se trata de un emotivo acto en las que las parejas festejarán, junto a sus familiares y los representantes municipales, el éxito de la longevidad de sus matrimonios.

Como explica la concejala de Personas Mayores, Gema Cáceres “el objetivo es celebrar un emotivo acto, donde las parejas festejan el éxito de la longevidad de sus matrimonios, pueden animarse a inscribirse tanto las propias parejas como los familiares en su nombre, participar todo juntos en esta celebración de la vida y del amor, que este año hemos podido recuperar con gran ilusión, tras las restricciones a las que nos ha tenido sometidos la pandemia”.

Las inscripciones podrán realizarse del 1 de marzo al 30 de septiembre en la Casa Municipal de las Personas Mayores, en la calle Manzana 12, lunes y martes de 11:00 a 13:00 horas. Más información en el teléfono 91 202 79 68. Puede realizar la inscripción la propia pareja o sus familiares. Se necesita presentar DNI de los participantes, el libro de familia, una fotografía del día de la boda y otra actual con toda la familia. Los originales se escanearán y devolverán en el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *