Getafe reprueba a Ayuso

Podemos Getafe ha llevado a Pleno una moción urgente para reprobar a Ayuso por los contratos “a dedo” adjudicados a la empresa de su hermano durante el confinamiento.

GETAFE/ 25 FEBRERO 2022/.- El Grupo Municipal Podemos Getafe ha llevado al pasado Pleno de Getafe una proposición urgente para reprobar a Ayuso por las últimas informaciones acerca de la adjudicación vía urgencia a la empresa de su hermano, de la que ya se ha admitido que recibió, al menos 283 mil euros.

La portavoz de Podemos, Alba Leo, comenzó su intervención señalando que es “la última temporada de la serie de crimen y mafia del Partido Popular, entretenida si no fuera porque es la realidad”. Leo ha señalado además que “regar de dinero público a sus familiares y amigos mientras morían 800 personas al día es posiblemente el caso de corrupción más grave que ha visto del Partido Popular, y ya es decir”.

La proposición ha sido aprobada, a pesar de los votos en contra del Partido Popular y Ciudadanos y la abstención de Vox. Alba Leo había pedido al resto de partidos que “por dignidad democrática o, incluso por patriotismo si quieren, reprueben y muestren el máximo rechazo a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a la corrupción natural y sistemática de su partido”. 

La portavoz también se ha dirigido a la ciudadanía: “Seas de izquierdas o de derechas, esto te interesa porque también es tu dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *