Maica Rivera será la nueva directora del Festival de Novela Policiaca de Madrid ‘Getafe Negro’

Con su experiencia, Maica Rivera será un gran valor para dar una nueva visión a un festival literario es un referente en el sector.

GETAFE / 23 FEBRERO 2022/.- El Festival literario de novela policiaca, Getafe Negro, incorpora a Maica Rivera como directora. Con su experiencia, Maica Rivera será un gran valor para dar una nueva visión a un festival literario que sigue siendo un referente en el sector.

Por su parte, Lorenzo Silva, como comisario honorífico, continuará siendo referente del Festival, participando en la comunicación, jurados y otras actividades, para seguir haciendo crecer el nivel de un festival tan consolidado como el de Getafe Negro.

El concejal de Cultura de Getafe, Luis Domínguez, ha destacado “Getafe Negro es una de nuestras señas de identidad cultural, que sigue creciendo y seguimos fomentando, y ahora vamos a contar con la primera mujer directora de este Festival, una figura que unida a la de Lorenzo Silva, reforzarán aún más la calidad de esta cita internacional”.

Rivera cuenta con un amplio bagaje periodístico y editorial al frente de Literocio, en revistas como LEER y como colaboradora en medios como Radio Nacional, COPE, Qué Leer, o Texturas, o haciéndose cargo los últimos años de la comunicación en la Feria del Libro de Madrid.

La XV edición del Festival se realizará como viene siendo habitual, en torno a la segunda quincena de octubre, contará con un país invitado y pretende ser completamente presencial, si las condiciones sanitarias lo permiten para volver a la tan ansiada normalidad que permita el encuentro entre autores y su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *