«La Furia de Caronte, una historia de la guerra incivil en Getafe»

Entrevista con Juan M. Alcalá Peralvez, editor y escritor, getafense que presenta su última obra el viernes 25 de febrero en la Casa de Castilla La Mancha.

GETAFE / 16 FEBRERO 2022/.- El próximo viernes, 25 de febrero a las 19:00h, la Casa de Castilla la Mancha de Getafe acoge la presentación del libro ‘La Furia de Caronte’ (crónicas, relatos, cartas y libros. La guerra [in]civil en Getafe), de Juan M. Alcalá Perálvarez, un relato de no ficción que se centra en el municipio de Getafe durante el conflicto armado que asoló España entre 1936 y 1939, con las consecuencias que ello provocó.

El libro ha sido publicado por el sello Isla de Delos, perteneciente a la empresa editora Luceat Ediciones, S.L. El autor, a través de diferentes fuentes, ha recogido de forma objetiva y rigurosa lo que sucedió en Getafe en los años previos, durante y después de la guerra.

De esta forma, a través de la recopilación de textos, documentos, cartas, artículos periodísticos tanto nacionales como internacionales… y otros testimonios, los lectores se va a encontrar con un exhaustivo reportaje de lo sucedido en nuestra ciudad. Antes de la presentación oficial paso por nuestro canal de televisión y pudimos conversar sobre su apasionante última novela.

Aquí la puedes volver a ver :

Aquí la puedes volver a escuchar :

IVOOX :

SPOTIFY :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *