«Queremos firmar un convenio con el Ayuntamiento para ampliar la plantación de Buenavista».

Eloy Galván, presidente de Getafe Central, participó en el programa de Podemos Getafe sobre infraestructuras verdes para explicar su proyecto de plantaciones vecinales.

GETAFE / 15 FEBRERO 2022/.- El pasado viernes nuestro Presidente, Eloy Galván, participó en el programa dedicado a las infraestructuras verdes en las ciudades emitido por Podemos Getafe en su canal de Twitch explicando el proyecto de plantaciones vecinales «Bosques para Getafe» en el barrio de Buenavista.

En dicha conversación Eloy Galván ha explicado el proceso seguido desde nuestra asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, para poner en marcha la plantación vecinal en el barrio Buenavista con la participación de más de 300 familias «y 80 familias que están esperando para ampliar la plantación«.
En la conversación Eloy ha explicado la importancia de la «implicación de las vecinas y vecinos en el desarrollo de este tipo de actuaciones como formato de educación ambiental». Además señaló «que no se trata sólo de plantar; el objetivo es que los vecinos y vecinas hagan un seguimiento del mantenimiento, próximamente vamos a convocar una nueva jornada de riego gracias a la colaboración del Ayuntamiento».

Recuerda que tienes toda la información de la plantación vecinal en este enlace : https://www.getafecentral.com/plantacion-vecinal/

Aquí puedes volver a ver la intervención en este enlace:

Lo puedes escuchar en estos enlaces :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *