Getafe mejora el Polideportivo Cerro Buenavista

Se está cambiando el césped del campo de fútbol y continúa la construcción del nuevo edificio de vestuarios y cafetería, a lo que se suma la renovación de toda la luminaria del campo de fútbol con tecnología LED

GETAFE / 04 FEBRERO 2022/.- El Ayuntamiento de Getafe continúa con su plan de mejora de instalaciones deportivas municipales, en el Polideportivo Cerro Buenavista, donde esta semana se ha iniciado el cambio de césped del campo de fútbol y se continúan con los trabajos de construcción del nuevo edificio de vestuarios y cafetería, iniciados a finales del pasado año.

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santos “la mejora de las instalaciones deportivas municipales es una seña de identidad de este Gobierno Municipal, de la que se benefician todos los vecinos que practican deporte, y uno de los motivos por los que Getafe ha sido nombrada Ciudad Europea del Deporte”.

Además está previsto en los próximos días el cambio y renovación de toda la luminaria del campo de fútbol, para lo que se instalarán 24 proyectores de tecnología LED que sumarán esta instalación municipal, a la red de equipamientos deportivos sostenibles de la ciudad y la dejará en mejor estado para la práctica deportiva. Todas estas actuaciones tienen un presupuesto de 680.000 euros.

Estas mejoras se suman al cambio del césped llevado a cabo en el resto de campos de fútbol, a través de unas inversiones que concluirán las próximas semanas, consiguiendo haber renovado las superficies municipales de césped de toda la ciudad. Ese fue el compromiso del Gobierno Municipal con los clubes y aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *