Las delegaciones de Feminismos y Salud ponen en marcha el ciclo de charlas “Hablemos de Salud y Bienestar” para las mujeres de Getafe’

Las actividades están dirigidas a personas mayores de 16 años y son totalmente gratuitas.

GETAFE/ 27 ENERO 2022/.- La Concejalía de Feminismos y Agenda 2030, en colaboración con el Centro Municipal de Salud del Ayuntamiento de Getafe, pone en marcha un ciclo de charlas monográficas sobre prevención en distintos aspectos en salud y consumo y un taller sobre bienestar emocional.


La concejala de Feminismos y Agenda 2030, Alba Leo, ha expresado “su satisfacción por continuar avanzando en el trabajo transversal en el Gobierno Municipal para hacer políticas feministas para las mujeres de nuestra ciudad. La pandemia ha demostrado que nuestra salud es un elemento básico en nuestras vidas, la necesidad de entender los problemas y enfermedades específicos de las mujeres son una preocupación de este equipo de gobierno”.


Por su parte la concejala de Salud, Consumo y Juventud, Isabel Espinosa, considera “que este conjunto de charlas viene a complementar la recuperación de los diversos servicios públicos municipales relacionados con la atención directa a las mujeres de Getafe que realizamos en el Centro Municipal de Salud. Abordar los problemas de salud de más de la mitad de las vecinas y vecinos de Getafe es una prioridad para este Gobierno Municipal”.


Las actividades se realizarán en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad, C/ S. Eugenio, 8:


CHARLA DE MENOPAUSIA: 16 de febrero


CHARLA DE OSTEOPOROSIS
: 21 de Febrero


CHARLA DE EXPLORACIÓN DE MAMA 23 de febrero


TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS: 2 y 7 de marzo


CHARLA ALIMENTACIÓN SALUDABLE: 9 de marzo


CHARLA DE SUELO PÉLVICO 14 de marzo


CHARLA ETIQUETADO DE ALIMENTOS 16 de marzo


TALLER SI LA VIDA NOS DA LIMONES HAGAMOS LIMONADA o SAL DE TU MENTE, ENTRA EN TU VIDA, desde el 23 de marzo (9 sesiones)


Las actividades, dirigidas a personas mayores de 16 años, son totalmente gratuitas.


La preinscripción podrá hacerse de forma presencial en Centro Municipal de Mujer e Igualdad del 24 de enero al 4 de febrero, ambos inclusive, de L a J de 9 a 13 y de 17 a 19h, V de 9 a 13h, o a través del email: mujer@ayto-getafe.org, indicando datos personales y actividad/es solicitadas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *