Abierto el plazo para presentar las propuestas a los Presupuestos Participativos de 2022.

Se pueden presentar propuestas hasta el 30 de marzo.

GETAFE / 27 ENERO DE 2022/.- Desde el15 de enero se pueden presentar propuestas para los Presupuestos Participativos de este año.

El programa está dotado con 3.200.000€ destinados a inversiones y 132.000€ a programas. Este presupuesto se repartirá proporcionalmente entre los 11 barrios.

Las propuestas se pueden hacer; o bien, de manera telemática mediante el enlace: https://participa.getafe.es/proposals o, de manera presencial presentándolas en los Centros Cívicos de: La Alhóndiga, El Bercial, San Isidro, Getafe Norte, Juan de la Cierva, Las Margaritas, Perales del Rio y Sector III.

El plazo para presentar las propuestas se cierra el día 30 de marzo. La siguiente fase, la fase de votación será desde el 16 de mayo al 30 de junio.

En cada barrio se constituye una comisión de Presupuestos Participativos a través de la cual se desarrolla el proceso de elaboración, priorización, ejecución y seguimiento de propuestas. Pueden formar parte de esta comisión todas aquellas vecinas y vecinos que quieran formar parte, inscribiéndose para ello a través del corre: presupuestos.participativos@ayto-getafe.org

Para poder votar en los presupuestos participativos es necesario estar empadronado en Getafe y tener más de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *