Victoria “in extremis” del Getafe Femenino por tres goles a dos

El equipo celeste logró la victoria frente al Olímpico Femenino para seguir peleando por el título.

GETAFE/ 24 ENERO 2022/. Los goles de las getafenses fueron obra de Noe, Recio y Bellón dieron una disputada victoria en la jornada 16 del grupo quinto de la primera división nacional en los últimos partidos del encuentro. Esta victoria mantiene al equipo getafense en los puestos de ascenso a la tercera división RFEF femenino a solo tres puntos del líder el Torrelodones que ayer ganó al DUX Logroño por dos goles a uno con un partido menos que el equipo del norte de Madrid.

El próximo fin de semana, las chicas de Alberto Pascual viajarán a Burgos para enfrentarse al Nuestra Señora de Belén, otro de los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla. Un encuentro que se antoja complicado para las celestes.

Incorporación de Ana Lesmes

Esta semana se ha incorporado a la plantilla la mediocentro cordobesa Ana Lesmes. Con 24 años viene del filial del Madrid CFF donde llegó procedente del Córdoba CF tras un periodo de cuatro años disfrutando de la experiencia de jugar en los EEUU en TJC Apaches Athletics y en los Charleston Cougar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *