Tres getafenses convocados por la Federación Madrileña para participar en el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo

Paula Pizarroso y Alejandro Pizarroso del Club Taekwondo Getafe y Elena Torres del Tkd VillaVerde

GETAFE/ 24 ENERO 2022/. El Campeonato de España Absoluto se celebrará el próximo 29 de enero en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía (Alicante). Paula participará por primera vez en la categoría reina en su primer año en esta, mientras que para Alejandro será la segunda junto a la Selección Absoluta de Madrid.

La getafense y taekwondista del Tkd VillaVerde , Elena Torres, también acudirá con la selección madrileña. Recientemente subió al segundo cajón del podio para colgarse la medalla de plata en el Campeonato de Madrid Absoluto que la Federación Madrileña de Taekwondo celebró en el Polideportivo de Moralzarzal.

La competición se desarrollará conforme al protocolo elaborado por la RFET y aprobado por el CSD, para la vuelta a la competición oficial de ámbito estatal. En dicho protocolo se recogen todas aquellas medidas técnicas, organizativas y de seguridad e higiene necesarias para poder celebrar los eventos deportivos de la RFET en un entorno seguro que minimice los riesgos de contagio por exposición frente al nuevo coronavirus SARS-COV-19. La competición se disputará, con el aforo de público permitido por la legislación de la comunidad en la fecha del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *