La Banda de Música de Getafe ofrece este sábado el “Primer concierto Año Nuevo”.

La Cabalga de Reyes no es el único acontecimiento cultural para esta semana.

GETAFE / 04 ENERO 2022/.- Después de la suspensión, por dos veces, del “concierto de año nuevo 2021”, la Banda de Música de Getafe, podrá encontrarse de nuevo con el publico, este sábado, 8 de enero, a las 20:00h en el Teatro Federico García Lorca. Para la ocasión la Banda ha preparado un programa ocupado por dos compositores americanos: Janes Barnes y George Gershwin.

Se estima que la duración del evento sea de 90 minutos.

No obstante, este no es el único evento cultura que nos ofrece la ciudad de Getafe.

El viernes 7 de enero, a las 19:00, en el teatro Federico García Lorca, se podrá disfrutar de un concierto coral de la mano de “VokalArs”, la obra se titula: “In Terra Angeli”, y en ella se interpretan obras compuestas en torno a la navidad. Se estima que su duración es de una hora.

El domingo, 9 de enero de 2022, la Banda de Música de Getafe, ofrece el “Segundo Concierto de Año Nuevo” a las 12:00h en el teatro Federico García Lorca.

Y, obviamente, no podemos dejar atrás la conocida “Cabalgata de los Reyes Magos”, que será el miércoles 5 de enero. Una espectáculo de ilusión y magia destinado para los más pequeños de la ciudad. Este año la pandemia también ha modificado nuestra tradicional cabalga, puedes acceder a más información sobre ella pulsando aquí.

Atención, los eventos que se realizan en el Federico García Lorca en este articulo mencionados, requieren de la adquisición de entrada anticipada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *