Ecologistas en Acción emprende una campaña para solicitar a la Comunidad de Madrid la ampliación del tramite de audiencia de la Ley Ómnibus.

Además, subsidiariamente la organización también está realizando una campaña solicitando la anulación del tramite de dicha ley.

GETAFE / 30 DICIEMBRE 2021/.- La Ley Ómnibus de Ayuso ha levantado toda una guerra. Recientemente, el pleno del Ayuntamiento de Getafe aprobada la proposición del Grupo Municipal Podemos, para la retirada de la Ley Ómnibus. Hoy conocemos que la organización “Ecologistas en Acción” ha emprendido una campaña para solicitar a la Comunidad de Madrid la ampliación del trámite de audiencia y subsidiariamente, la anulación de dicho tramite.

“Ecologistas en Acción” denuncia que “esta ley pretende colar sin debate parlamentario, procedimiento de máxima urgencia, ni social, un conjunto de medidas bajo el falso enunciado de “impulso de la actividad económica y la modernización de la administración de la Comunidad de Madrid”.” Señalan que realmente lo que supone esta ley es “otra vuelta de tuerza en la privatización y la liberalización de la gestión de múltiples servicios públicos y áreas de gobierno en la región: desde la hacienda pública al urbanismo y el medioambiente, pasando por la sanidad, afectado a nuestros derechos y bienes comunes.”

Para ello, la organización anima a la ciudadanía a la movilización, mediante un “escrito que debe presentarse antes de la finalización de ese plazo (el lunes 3 de enero, inclusive).” Este escrito se puede presentar en vía telemática, con certificado electrónico y rellenando el siguiente formulario: pincha aquí.

Para aquellas personas que no tengan certificado electrónico lo pueden presentar de forma presencial en papel, en cualquier ventanilla de ayuntamiento, de Comunidad de Madrid o de la administración del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *