El C.D. Getafe femenino subcampeonas del “torneo Navidad” en la categoría Juvenil A.

Las jugadoras del Getafe femenino de la categoría juvenil A alzaban hoy la copa de plata.

GETAFE / 29 DICIEMBRE 2021/.- Como anunciábamos hace unos días, el C.D Getafe Femenino está participando en el «Torneo Navidad». Tras la derrota en la categoría «cadete A», todas las esperanzas estaban puestas en las jugadoras del juvenil A. Quienes nos han ofrecido un juego de emoción y han sabido responder favorablemente a las esperanzas depositadas en ella.

Las chicas del C.D. Getafe Femenino empezaban el torneo con un sabor amargo, con una derrota, 1-2, frente al C.D. Samper. Sin embargo, no dejaron que este resultado les marcara y retomaron fuerzas para enfrentarse a los siguientes equipos: el Madrid CFF y al C.D. Leganés.

Las de Getafe ganaban al Madrid CFF por un 2-3. Y volvían a ganar al C.D. Leganés con un 3-1.

Las jugadoras metían así a semifinales como “segundo de grupo” al C.D. Getafe Femenino.

La semifinal se jugaba hoy a las 11:15h, con un resultado favorecedor que las ha impulsado a jugar la final contra el C.D. Samper. Partido que se ha celebrado hoy a las 14:00h.

El resultado ha sido un empate (1-1) entre ambos equipo que les ha llevado a tener que resolverlo mediante la ronda de penaltis.

Las de Getafe no han podido ganar al C.D. Samper, sin embargo, esta plata tiene un sabor a oro. Ya que reconoce todo el esfuerzo que ellas, como las jugadoras del Cadete A, han puesto en el «Torneo Navidad». Desde aquí queremos mandarlas un fuerte reconocimiento y nuestra más grande enhorabuena.

¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *