Concejala del PP dice: “Si me voy, si me pagan o no me pagan, es que ya es el colmo”.

La concejala del PP ha protagonizado el momento más comentado e inesperado del pleno.

GETAFE / 28 DICIEMBRE 2021 /.- El último pleno del Ayuntamiento de Getafe, celebrado el 28 de Diciembre, se ha realizado en la modalidad on line o virtual. Y cómo es habitual, en los plenos on line, los micrófonos han vuelto a ser los grandes protagonistas, y eso, a pesar de que algunas intervenciones políticas parecían estar sacadas de auténticas cámaras ocultas. Han sido numerosas las referencias que se han hecho durante el pleno a que era el día de los santos inocentes. 

Sin embargo, si hay que dar un premio a la “mejor intervención”. El premio se lo llevaría la concejala del PP, África Sánchez, su intervención menos preparada y más inesperada ha llenado de comentarios las redes sociales.

Y eso a pesar de que el concejal de Podemos, Carlos Enjuto, le ha recordado varias veces que cerrase el micrófono dado que todos los oyentes estaban escuchando la conversación que debería de haber sido privada. 

Concretamente África Sánchez, quien ha olvidado cerrar su micrófono, se quejaba de que si abandonaba el pleno del Ayuntamiento no cobraría: “si me voy, si me pagan o no me pagan, es que ya es el colmo”, comentaba la concejala del PP.

Tras este comentario inesperado por parte de la concejala, la alcaldesa, Sara Hernandez, ha añadido: “Y depende de las votaciones en las que estés presente te pagan, África”.

Ante la situación cabe pensar cuál es realmente el interés de ciertos políticos para acudir a los plenos, ¿es un interés político? ¿o más bien económico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *