Avances en la nueva conexión de la carretera M-301 en Perales del Río.

Iniciado el procedimiento de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa correspondiente al proyecto “nueva conexión en P.K. 3+300 de la M-301 en Perales del Río”

GETAFE / 23 DICIEMBRE 2021/.- El proyecto se redacto en abril de 2019, pero, tras la declaración del estado de alarma, el 14 de marzo de 2020, se paralizó la tramitación del proyecto. No se llegó a resolver la información pública ni tampoco se realizó la convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación.

Recientemente, el 21 de septiembre de 2021, la Dirección General de Carretera remitió el documento: “Actualización del anejo de expropiaciones del proyecto de construcción de nueva conexión en el p.k. 3+300 de la carretera M-301 en Perales del Río”, siendo las parcelas y superficies afectadas las mismas que en el anejo anterior.

A consecuencia del tiempo transcurrido, y, teniendo en cuenta el cambio de titularidad de algunas parcelas, se procede a someter a información pública, durante un plazo de 15 días, la relación de bienes y derechos afectados.

En este plazo de 15 días los/as afectados/as podrán formular cuantas alegaciones consideren oportunas y, especialmente, las relativas a la procedencia de la ocupación o disposición de los bines, y su estado material o legal. Estas alegaciones deberán ir dirigidas a la Consejería de Transportes e Infraestructuras – Secretaría General técnica – Área de Expropiaciones (C/ Maudes, 17 – 28003, Madrid).

También, durante este plazo de 15 días, se podrá examinar el plano parcelario, en las oficinas del Área de Expropiaciones (C/Maudes, 16, Madrid) o en el Ayuntamiento de Getafe.

Una vez finalizado el mencionado plazo, se estudiarán las alegaciones y se dictará «Orden de conclusión de la información pública», efectuando las rectificaciones o modificaciones que resulten procedentes en la relación de bines y derechos afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *