Sala de baile Epoca’s

“La pandemia nos ha obligado a todos a adaptarnos a las circunstancias. En Epoca’s también lo hemos hecho intentando no perder nuestra esencia, lo que nos hace distintos a los demás”

GETAFE / 21 DICIEMBRE 2021/.- Fernando Sineiro Maillo: Mi familia siempre ha estado relacionada con el mundo de las salas de fiesta. Desde pequeño lo he vivido en casa y toda mi trayectoria profesional ha estado vinculada a ellas.

Supongo que la idea de establecerme por mi cuenta siempre ha estado flotando por ahí y sólo era cuestión de tiempo. Cuando vi la oportunidad, no lo dudé un momento.

No queremos que nuestros clientes nos vean como la típica sala de baile, que simplemente presta un servicio. Queremos que se sientan como en familia, con música en directo, que incluya todos los géneros. Y lo hacemos acompañados por nuestra orquesta, formada por grandes profesionales que conocen perfectamente los gustos de nuestro público.

En Epoca’s nos hemos adaptado para ser un espacio totalmente seguro, donde divertirnos y conocer gente. Nuestros clientes pueden estar totalmente tranquilos.

Las ventajas de estar en un centro comercial

Nos encontramos en un centro comercial con personalidad propia. Se trata de uno de los centros comerciales más antiguos de Madrid. No es un lugar súper abarrotado como los centros de moda, por lo que se puede aparcar con facilidad ¡y gratis! Además, si en algún momento quieres tomarte un descanso, siempre puedes salir a cenar algo o realizar unas compras porque, aunque se trate de un centro comercial con experiencia, las últimas reformas lo han transformado completamente haciendo que no tenga nada que envidiar a ningún otro.

Horarios y ubicación

Estamos ubicados en la 1ª planta del CC. Getafe 3 en la Av. Juan Carlos I Sector III, Getafe.

Metro Sur Línea 12 Conservatorio

Autobuses L1, L2, 441 y 444

Abrimos de jueves a Domingo, siempre a las 18:00, la hora de cierre depende del día, jueves y Domingos a las 23:00, viernes a la 01:00 y sábados a las 02:00   

Facebook:  @saladebaileepocasgetafe

Por supuesto, en Nochevieja y Reyes tendremos horarios especiales.Si te gusta el trato cercano, buenos precios y un ambiente estupendo donde pasarlo bien de forma segura, es tu lugar. ¡¡¡Te esperamos!!!!

Fernando Sineiro Maillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *