GISA pone en marcha su proyecto ‘Getafe Industria 4.0’

Con el objetivo de adaptar las empresas de Getafe al mundo digital, para hacer la industria más competitiva, organiza varias actividades entre las que destaca el congreso ‘Getafe Industria 4.0’, que se celebrará el 16 de diciembre en el Teatro Federico García Lorca

GETAFE/ 01 DICIEMBRE 2021/. La Empresa municipal de Desarrollo Económico, GISA, pone en marcha su nuevo proyecto ‘Getafe Industria 4.0’, con el objetivo de destacar la importancia de la transformación digital, y la necesidad de su adaptación por parte del tejido empresarial de Getafe, para hacer la industria más competitiva, de calidad y sostenible.

Como explica la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, “con este programa nos acercamos aún más a las empresas, impulsando tecnologías innovadoras, siguiendo los casos que han tenido éxito, promoviendo la formación y la investigación en nuevas tecnologías asociadas a la Industria 4.0, y apostando por la inversión tanto pública como privada, en infraestructuras más competitivas. Así avanzamos en generar nuevos espacios que permitan a Getafe seguir liderando aspectos como la innovación industrial y la creación de empleo.”.

El proyecto cuenta con 3 años de duración, e incluye distintas actividades; un estudio sobre la industria 4.0 en Getafe; el congreso ‘Getafe Industria 4.0’, que se celebrará el 16 de diciembre en el Teatro Federico García Lorca, para analizar en profundidad la transición a este tipo de industria. También habrá Webinars sobre ‘Industria 4.0’, abriendo así un canal de consultas online. Y se impartirán 6 sesiones formativas de 4 horas de duración online.

Más información en GISA, calle Padre Blanco, 2. Teléfono 916653620. Y en su página web: www.getafeiniciativas.es.

Getafe creará un nuevo polígono tecnológico

El Ayuntamiento de Getafe, a través de GISA, ha adjudicado ya el proyecto para la puesta en marcha de Los Olivos III, lo que supone una nueva área industrial, ubicada en un lugar estratégico  que da continuidad al Polígono Industrial de Los Olivos y Olivos Ampliación.

Esta nueva área contará con una superficie de algo más de 800.000 m2, donde se prevé que al estar en completo funcionamiento pueda crear hasta 10.000 empleos. Además desde GISA se ha remarcado que las señas de identidad se basarán en la sostenibilidad y la tecnología. Este nuevo desarrollo se hará por el sistema de expropiación y su ampliación supondrá además la conexión tanto con Perales del Río como conexiones con  la M301- M45, A-4, M-50.

Pinche en la imagen para consultar el programa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *