Getafe celebrará el Día Internacional del Voluntariado con un encuentro en el Teatro Federico García Lorca
Para agradecer a las personas voluntarias su labor, especialmente durante los momentos más duros de la pandemia y el confinamiento
GETAFE/ 01 DICIEMBRE 2021/. Getafe celebrará el día Internacional del Voluntariado, con un encuentro con todas las personas voluntarias del municipio, para agradecerles su labor, especialmente durante los momentos más duros de la pandemia y el confinamiento, el próximo jueves 2 de diciembre a las 18:00 horas, en el Teatro Federico García Lorca.
Como explica el concejal de Acción en Barrios, Herminio Vico “retomamos esta celebración, que el pasado año no pudimos disfrutar debido a la pandemia, con más ilusión que nunca, para agradecer de corazón a todos los voluntarios, que en ningún momento han desfallecido en su entrega y compromiso en ayudar para que nadie quedara atrás”.
La propia alcaldesa, Sara Hernández, expresaba en la carta que ha mandado a los voluntarios del municipio, su agradecimiento “por vuestro esfuerzo y dedicación, gracias por entregaros a ayudar a los demás, esta ciudad os necesita más que nunca porque juntos construimos un Getafe mejor cada día. En nombre de la ciudad de Getafe os traslado todo el reconocimiento y la admiración que sentimos hacia vosotros. El próximo año comenzaremos con nuevos retos que harán que juntos volemos”.