Getafe celebrará el Día Internacional del Voluntariado con un encuentro en el Teatro Federico García Lorca

Para agradecer a las personas voluntarias su labor, especialmente durante los momentos más duros de la pandemia y el confinamiento

GETAFE/ 01 DICIEMBRE 2021/. Getafe celebrará el día Internacional del Voluntariado, con un encuentro con todas las personas voluntarias del municipio, para agradecerles su labor, especialmente durante los momentos más duros de la pandemia y el confinamiento, el próximo jueves 2 de diciembre a las 18:00 horas, en el Teatro Federico García Lorca.

Como explica el concejal de Acción en Barrios, Herminio Vico “retomamos esta celebración, que el pasado año no pudimos disfrutar debido a la pandemia, con más ilusión que nunca, para agradecer de corazón a todos los voluntarios, que en ningún momento han desfallecido en su entrega y compromiso en ayudar para que nadie quedara atrás”.

La propia alcaldesa, Sara Hernández, expresaba en la carta que ha mandado a los voluntarios del municipio, su agradecimiento “por vuestro esfuerzo y dedicación, gracias por entregaros a ayudar a los demás, esta ciudad os necesita más que nunca porque juntos construimos un Getafe mejor cada día. En nombre de la ciudad de Getafe os traslado todo el reconocimiento y la admiración que sentimos hacia vosotros. El próximo año comenzaremos con nuevos retos que harán que juntos volemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *