Las «influencer» Jen Herranz y Gakian colaboran con la campaña 25N del Ayuntamiento de Getafe

Juntas han realizado un vodcast en colaboración con la Concejalía de Feminismos para acercar los problemas de violencia hacia las mujeres entre los más jóvenes

GETAFE/25 NOVIEMBRE 2021/. Jen Herranz, vecina de Getafe, comunicadora en videojuegos y tecnología, ha trabajado como presentadora y editora de vídeo para el canal de YouTube de Orange España; y Gakian, creadora de contenidos humorísticos en internet, aunque antes fue camarera, dependienta, ayudante de veterinaria o modelo. De esta última experiencia nace su primer libro, Un mundo hostil (Planeta), una autobiografía ficcionada a modo de novela gráfica junto a Núria Just en la que toca temas como la sexualidad femenina o el acoso con su peculiar humor satírico. 

Ambas han colaborado con la Delegación de Feminismos de Getafe por el 25N (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres) con este vídeo en el que relatan experiencias donde han sufrido violencias machistas y escuchan los testimonios de las chicas que han mandado sus propios casos.

 

Puedes seguir las cuentas de la delegación de Feminismos en instagram!: @igualdadmujergetafe

 ¡Y en twitter!: @IgualdadGetafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *