PP y Vox rechazan el manifiesto contra la violencia de género con motivo del 25 de noviembre

Bajo el título “negar las violencias machistas crea más violencia” las mujeres del Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad han leído el manifiesto esta mañana en el Pleno

GETAFE/ 19 NOVIEMBRE 2021/.- Esta mañana se celebrar un nuevo pleno municipal en el salón de plenos el primer punto a debate ha sido la propuesta de la concejala de feminismos y Agenda 2030 sobre aprobación del manifiesto con motivo del “25 de noviembre, día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres 2021” aprobado por el Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad.

La lectura del manifiesto como ha sucedido tradicionalmente se ha realizado por mujeres que forman parte de dicho Consejo:

Tradicionalmente este manifiesto era aprobado como declaración institucional de todos los grupos municipales incluido el Partido Popular hasta la llegada de Vox a las instituciones. En la votación resultante el manifiesto ha sido respaldado por los grupos municipales de PSOE, Podemos, Ciudadanos y Más Madrid. El Partido Popular se ha abstenido y Vox ha votado en contra del manifiesto.

Intervención de la concejala de Feminismos y Agenda 2030, Alba Leo:

Un comentario en «PP y Vox rechazan el manifiesto contra la violencia de género con motivo del 25 de noviembre»

  • el 23 noviembre 2021 a las 14:13
    Enlace permanente

    COMO SIEMPRE LOS CASPOSOS DE LA DERECHA DANDO LA NOTA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *